Adrián Martín Vega, el niño que nos conmovió cuando cantó en Teletón USA junto Natalia Jiménez, está en estado delicado de salud luchando por su vida.
Adrián, quien nació con hidrocefalia, fue hospitalizado de emergencia en su Málaga natal, luego de que se quejara de unos fuertes dolores de cabeza, algo que puede ser sumamente peligroso con su condición. Varios medios españoles reportaron que el casi adolescente debió ser intervenido quirúrgicamente, luego de descubrirse que una de las válvulas que tienen instaladas en el cráneo para drenar el líquido de su cerebro, no estaba funcionando.
Su papá y su mamá enviaron un comunicado a los medios dando más detalles y, sobre todo, agradeciendo el interés del público y los medios:
“Gracias, gracias, gracias… No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que agradecemos de corazón, las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo esta recibiendo de todos.
Gracias medios de comunicación, amigos de la música, amigos ya de corazón que os preocupáis por Adri.
Entendemos el interés por conocer su estado de salud pero sabemos que entenderéis que nos encontramos desbordados. Lo más importante, nuestra preocupación es Adrián.
Nuestro agradecimiento al equipo medico y personal del Hospital Materno Infantil de Málaga por su atención y su profesionalidad, estamos en las mejores manos. Nuestro agradecimiento a los miles de mensajes que son imposibles de contestar y que a través de estas líneas queremos lleguen a cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por el.
Gracias a los medios de comunicación de España, Chile, México, Estados Unidos, Argentina…todos los países que intentan contactar con nosotros para interesarse por su salud.
Han sido momentos duros, momentos en los que siempre Adrián ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado. El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos a nuestra familia y amigos para saber que todo irá bien.
Le hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor. El, mejor que nadie sabe lo que significan esos ánimos en momentos duros.
Con esa fuerza y cariño nos quedamos, tanto Toñi como yo, como toda la familia agradecidos de corazón por tanto. Apenas sea operado seréis los primeros en saber de su mejoría. En nada será Adrián con su sonrisa el que se dirija a todos vosotros. De su parte, un beso enorme, sigue en la lucha ¡todo un campeón¡ Gracias. ¡De corazón gracias! Toñi y Rafa”.
Fuente El Diario NY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario