Picoteando el Espectáculo
La presentadora venezolana radicada en Estados Unidos, Chiquinquirá Delgado, animó los Premios Lo Nuestro, evento transmitido por la cadena Univisión y su rostro fue blanco de polémica en las redes sociales.
Delgado sin duda alguna hizo un excelente trabajo, cómo era de esperarse, puesto que acumula años de experiencia.
La mujer lució un total de cinco vestidos en la ceremenia de premiación, uno que utilizó para desfilar en la alfombra roja en color blanco y negro con abertura en el pecho. Para la gala, usó un vestuario fuscia de una sola manga y con una gran abertura en la pierna, luego lució otro con el mismo modelo pero en color verde.
Seguidamente, se colocó un traje blanco ceñido al cuerpo con detalles en el pecho y descubierto en la parte de la espalda. Por último, apareció con un vestido negro bastante sexy y revelador.
La estrella tuvo el privilegio de tener unos compañeros de animación como José Ron y Yuri con los que puso a vibrar el escenario.
Sin embargo, Chiqui fue bastante criticada en las redes sociales, pues internautas aseguraron que habría abusado del botox puesto que su cara se veía hinchada.
Fuente el farandi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario