Picoteando el Espectáculo
Tras el asesinato del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, diversos artistas y celebridades fueros llamados a dar su versión de los hechos.
Entre ellos se encuentra el actor venezolano, Miguel Tovar, que participó en el elenco de la serie “Qué clase de amor” y quien está bajo medidas cautelares por estar involucrado con sustancias ilícitas, el día del homicidio del presentador.
“Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis”, así lo informó una reportera en el vídeo que difundió el canal TC en sus redes sociales.
El venezolano quien lleva viviendo cinco años viviendo en Ecuador, fue citado junto a otras celebridades por la Fiscalía General del Estado en ese país, este lunes 8 febrero, para que estos dieran su versión de los hechos sobre el asesinato ocurrido el pasado 27 de enero al norte de Guayaquil, así lo informó el canal TC Televisión.
El medio de comunicación también informó que las autoridades cuando ingresaron a la vivienda del actor, encontraron en uno de sus armarios unos bloques con sustancias estupefacientes. A pesar de la evidencia recaudada aquella madrugada del 28 de enero, el venezolano fue puesto en libertad por un juez por falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio.
Fuente el farandi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario