Picoteando el Espectáculo
Liliana Morillo, hija mayor de José Luis Rodriguez, extendió una disculpa hacia el Puma, además aprovechó para pedir perdón a su hermana Génesis y a Carolina, actual esposa de su padre.
A manera de aliviar el conflicto, que ya data de varios años, así como comentarios entre lado y lado, Morillo se presentó en el espacio “Siéntese quien pueda”, conducido por Julián Gil, en el que remarcó que ya superó ciertas etapas pasadas y ahora es el momento para reconciliarse con su grupo familiar.
“Si alguna vez fui una teenager tonta, malcriada, enamorada de su papá. Y dije o hice algo indebido, indispuesto; que haya causado algún tipo de dolor en tu nueva familia; yo volteo la cara, como pide Dios y pido perdón. Así es como se hacen las cosas”, dijo.
Una vez que emitió dichas palabras, ella resaltó que había sido “desechada por muchos años”, por lo que volvió a enfatizar el momento para olvidar los tiempos pasados.
“Quiero que sepas que Dios es mi verdadero papá. Y te pido perdón, mamacita. Te lo pido. No sé en realidad qué me vas a perdonar, pero lo hago”.
Así, la figura de la televisión venezolana intentó marcar una pausa ante la división que existe entre ambas partes.
Fuente el farandi
3 comentarios:
Creta pero es tan fea que yo no le acepto ni las gracias, mucho menos el perdon. El que se este comiendo eso, se come un cadaver como si na.
De verdad hermano que por aquí se escribe mierda.... acaso tienes conocimiento de causa de esta persona para opinar de esa forma tan estúpida
tengo causa y conocimiento de que es mas fea que la palabra sobaco. Tu eres dislexico hijo de tu maldita madre?
Publicar un comentario