viernes, 21 de octubre de 2022

Actriz Gaby Spanic denuncia atentado en contra de su hermana gemela. Golpeada en la cabeza y esto pudo haberle provocado un derrame.


Por Clary Castro-el diario
Picoteando el Espectáculo
 
Hace unas horas trascendió la noticia sobre un atentado en contra de Daniela Spanic, hermana gemela de la famosa actriz de telenovelas Gaby Spanic. El supuesto atentado pudo haber sido un intento de homicidio, según reportó Rodrigo Fragoso, mánager. Al parecer la hermana gemela de Spanic fue golpeada en la cabeza y esto pudo haberle provocado un derrame.

 Informan que dicho incidente sucedió delante de los juzgados familiares en la Ciudad de México.

Gaby Spanic subió un video a Instagram en donde habla de esta situación, tiene el rostro desencajado, los ojos rojos y llorosos. La actriz venezolana dice estar cansada. “Ella y yo estamos cansadas de tantas injusticias”. “Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias… Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público”, contó Spanic.

“Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia. Yo estoy cansada de tantas cosas, aquí sigo de pie gracias a mi señor Jesús”, recalcó la protagonista de La Usurpadora. “No vayan a decir que es mentira, que es un invento mío… Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo. Estamos agotadas, cansadas”.

Gaby Spanic ha sido clara al destacar que este ha sido un atentado y agrega además: “Ya basta de tanta impunidad… que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres. ¡Ya basta!”


No hay comentarios.: