lunes, 24 de octubre de 2022

"Un escenario deprimente"......Periodista José Antonio Aybar escribe ver niños de 7 y 8 años en conciertos de Bad Bunny revela la irresponsabilidad de padres y madres.


Por José Antonio Aybar-Testigo Uno
Picoteando el Espectáculo

Hasta hace poco el núcleo familiar era la barrera de contención para evitar la influencia negativa exterior con la que los hijos tenían que lidiar. Hoy vivimos una época en la que los adultos son los que llevan esa degradación al seno de sus hogares.

Ver niños de 7 y 8 años en el Estadio Olímpico Félix Sánchez durante los dos días de conciertos de Bad Bunny, un evento que se supone para adultos, revela la irresponsabilidad de padres y madres que se paseaban con sus menores de manos, como si se tratara de una pasarela e interpretando las canciones de contenido explícito del trapero boricua. Ver niñas vestidas como adultas, niños lanzando expresiones vulgares en compañía de sus padres, nos enrostra en la cara un futuro oscuro.

Luego vemos en las redes sociales a esos ejemplares padres llamando a las autoridades a combatir la delincuencia, amenazar con largarse del país porque la sociedad está jodida y exigir macana contra ladrones y atracadores, siendo ellos reproductores del problema.

El evento no sólo desnudó la irresponsabilidad paterna y materna, también la nula vigilancia de instituciones oficiales para evitar la entrada de menores a eventos para adultos.
Un escenario deprimente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien dicho don Antonio. Eso es una aberracion