viernes, 21 de octubre de 2022

Mozart la Para sobre Dalissa Alegría una mujer fina, bien comporta, de familia, me respeta muchísimo, no es exhibicionista ni sonidista.


Picoteando el Espectáculo

El cantante urbano Mozart la Para lanzó tremendo fuego cuando en una entrevista en «De extremo a extremo» se le preguntó qué tanto le afecta que le digan que su esposa, la actriz Dalissa Alegría, saló su carrera artística.

La Para dijo que ninguno de esos comentarios le afecta porque Dalisa lo que le suma a su carrera:

«En realidad no me afecta nada porque Dalisa al contrario me suma. Ella es una mujer fina, bien comporta, de familia, me respeta muchísimo, no es exhibicionista ni sonidista. Estoy enamorado de mi esposa», respondió Mozart.

Tras hacerse viral este corte en las redes sociales, Alexandra MVP, la ex del exponente urbano, publicó en las historias de Instagram un mensaje que decía: “Zaaaa, por favor. Se quedaron siendo duro”.

En cuanto a las declaraciones de Luinny Corporán, quien recientemente dijo que hay una campaña en contra del concierto de Mozart en el United Palace, Mozart dijo que “eso se ve”: «Eso es cierto». Sin embargo, comentó que dicha campaña también le suma a su carrera “porque no hay sonido malo”.

Sobre las posibilidades de hacer negocios con Santiago Matías tras la guerra en la que están actualmente. Mozart dijo que la música es un negocio y que él no tiene problemas en “ponerse la careta y darle para allá”.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: