Picoteando el Espectáculo
Como si se tratara de un asunto concebido por el destino o simple coincidencia, la esposa, el padre y la abuela del cantante Rubby Pérez, han fallecidos mientras el merenguero ha estado actuando en algún escenario.
La revelación fue hecha por su mánager, Fernando Soto, quien extrañado argumentó que estos sucesos han ocurrido de manera recurrente con familiares cercanos del artista, como su padre, Francisco Pérez; su esposa, Inés Lizardo, y su abuela, Ana Rita.
Esta última fue casi como su madre, ya que fue quien se encargó de su crianza.
“Lo que pasa es que el artista siempre debe cumplir con sus obligaciones y eso lo acuñó de su padre, Francisco Pérez, pero en esta ocasión, al saber la gravedad de su esposa, Inés Lizardo, Rubby quería suspender esta importante actuación, pero su propia cónyugue le sugirió que no detuviera su participación en esa actividad y poco después falleció, la noche del sábado”, dijo Fernando Soto.
En ese momento el merenguero actuaba en el Wortham Theater Center, en el concierto “Viva Latín América”, con la Filarmónica Latinoamericana de Houston.
Mientras que su padre, Francisco Pérez, murió una noche en que Rubby estaba cantando en una actividad en Miami y le dieron la información en ese momento y el artista tuvo que continuar cantando y con una alegría fingida, a pesar de la pena y la angustia que sentía en ese momento.
Asimismo, su abuela Rita murió cuando este tenía una fiesta en Nueva York, a finales de los 90.
La enfermedad de Inés
Inés Lizardo falleció la noche de este sábado en la clínica Abreu.
Ella padecía cáncer de seno, con el cual venía luchando desde hacía dos años, pero hace unos meses su situación de salud empeoró. Rubby Pérz e Inés Lizardo tenían 50 años de casados, se enamoraron en la adolescencia, a los 17, pero se conocían desde los siete u ocho años de edad, en Haina, de donde son oriundos, por lo que tenían toda una vida juntos.
El artista llegó al país la mañana del domingo para encargarse de las honras fúnebres de su esposa, restos que serán sepultados el martes, a las 10:00 de la mañana. Rubby Pérez ha logrado muchos éxitos musicales.
Sepultura
— Horas fúnebres
Los restos de Inés Lizardo serán velados desde hoy en la Funeraria Blandino, de la Abarhán Lincoln, a las 11:00 a. m. y serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.
Fuente Fausto Polanco-el dia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario