Picoteando el Espectáculo
Para nadie es un secreto que Santiago Matías y El Boli son como el agua y el aceite y cada cierto tiempo se dicen su pal de cositas.
En una entrevista en “Finanzas con humor” se le preguntó a Matías si existe alguna posibilidad de reconciliación con Bolívar Valera “El Boli”, a lo que este dio a entender que al parecer hay poca probabilidad, ya que según él su división comenzó por el ego de los views.
“El ego de los views, y voy a dejar algo claro aquí, yo todo lo que hago para Alofoke es por views. O sea, mi vida personal no gira entorno a los views, pero en lo profesional sí. Entonces, una lucha de egos de ambos, y yo con una parte mayor de la culpa, hizo que nosotros nos separáramos en lo profesional, y eso fue calando y calando”, explicó Matías.
Quien agregó que El Boli lo odia de una manera “demencial e infernal”, pero que de su lado hay una sanidad espiritual. Además, reveló que sí le ofreció el horario y el espacio para que llevará El Mañanero a su plataforma, pero que eso no se dio y por eso el optó por crear “Esto no es radio”
“Él (Boli) me odia de una manera demencial a mí, me odia full. Él entiende que el programa de ‘Esto no es radio’ era para competir con ‘El Mañanero’ en donde eso no es así. Yo le ofrecí a él el espacio y el horario, pero eso no se dio…él no sabía cómo zafarse de la Bakana, entonces, yo cree mi espacio y él entendió que era una competencia para él, donde es algo muy diferente. Entonces también hubo un tema con algunos talentos y él fue creando unos sentimientos que yo debo respetar, pero yo en lo personal con él no tengo nada, ahora, él me tiene un odio infernal a mí”, finalizó diciendo Santiago Matías.
Fuente ensegundos.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario