lunes, 27 de febrero de 2023

Actriz Livia Brito revela que fue violada por un ex. "Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor "


Picoteando el Espectáculo

Hace unas semanas, Livia Brito dio a conocer que se someterá a tratamientos para convertirse en madre. Sin embargo, antes de eso, la actriz sufrió de maltrato por parte de un exnovio llamado Danny Frank, quien incluso llegó a violarla. "Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico", reveló en entrevista con Yordi Rosado (YouTube). "Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y yo estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme".

La famosa mencionó que incluso trató de tomar algunas medidas de protección con el fin de evitar ser lastimada por su pareja sentimental, quien además le era infiel. "Ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecán. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Le decía que me dejara descansar", relató. "Me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era. Me decía que no servía para nada".

La protagonista de la telenovela Triunfo del amor reconoce que pese a ser víctima de maltrato, le costó mucho poder dejar a su agresor y no teme en confesar esta situación. "Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí", confesó. "Me llegó a pegar para tener sexo conmigo. A veces me callo michas cosas, que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa".

Livia Brito ha dejado ese capítulo atrás y ahora busca formar su propia familia; al tiempo, que se dedicada a su profesión.
Fuente People en Español

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si duro 11 años con el y callo durante tantos años, es porque a usted le gustaba el can. Lo que pasa es que ahora esta de moda subirse a la carta de genero.

Anónimo dijo...

pero ven aca, y en que quedo el caso de la ex de Julio Clemente? la que le rompio un auto a pedrada y se filmo en video? mierdaaa no le paso nada porque es mujer. Y asi llaman justicia.