martes, 21 de febrero de 2023

Lucero publica foto sin filtros y deja al descubierto sus arrugas. Sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse al natural.




Picoteando el Espectáculo

Lucero, sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse al natural, y es que, compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram, donde deja al descubierto sus arrugas debido a que no utilizó ningún filtro.

Días atrás, se reveló que
Lucero protagonizará la serie El gallo de oro, junto a José Ron, lo que marca su regreso al mundo de la actuación. Cabe señalar que dicho proyecto contará con 10 episodios en total y estará disponible por la plataforma de Vix+.

Sin embargo, en medio del rodaje de la nueva serie, Lucero se tomó un tiempo para compartir una fotografía en sus historias o stories de Instagram, donde por primera vez mostró las arrugas de su rostro y le envió un mensaje a todas las personas que la critican.

“Buenos días con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así... confieso que no me atreví a postearla en fijo por aquello de los criticones”, escribió la cantante de 53 años. Cabe señalar que decidió publicarla solo en sus historias para que solo las personas que realmente la siguen pudieran ver estas fotografías.

Por otro lado, internautas respostearon la imagen y señalaron que no deberían importarle las críticas ya que luce bellísima y las arrugas son lo de menos. Asimismo, días atrás pero en su cuenta de Twitter, compartió una foto muy similar aunque en esa, se puede ver una pose diferente y otro tipo de luz.

“Una fotito sin pintar y con el pelo castaño”, escribió Lucero, a lo que varios seguidores respondieron, “Más divina imposible, amo verte al natural y este color de 100 te queda” y “El cabello castaño te sienta de maravilla mi amor, ahora me dan menos ganas de teñirme de rubia”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco malograda para tener solo 53, pero sigue siendo extremadamente bella. Una sonrisa de 10, esa mirada! Lucero va a llegar a 100 siendo bella.

Anónimo dijo...

Chapiadora #1, que da la narga por cuartos, se metió con un viejo con mucho cuartos, para que le asegure su vejez.