martes, 7 de febrero de 2023

Pablo Montero negó presunto abuso sexual a jóvenes en Chiapas. “No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada”


Picoteando el Espectáculo
 
Luego de que se diera a conocer la mañana de este lunes 6 de febrero que el cantante y actor Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual contra dos jovencitas en el estado de Chiapas, la información ha circulado confusa y a cuentagotas.

Y es que se difundió que el pasado 20 de enero las autoridades de Tapachula giraron una orden de localización y presentación del cantante para que haga frente a las presuntas imputaciones, registradas cuando las jóvenes se habrían “ido de fiesta” con Montero luego de una de sus presentaciones musicales en la localidad a finales de diciembre de 2022.

En el transcurso de las horas, la Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que efectivamente existe una investigación contra Óscar Antonio Hernández, mejor conocido como Pablo Montero, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en contra de Ximena N, pero desmintió que existiera ya una orden de aprehensión para el cantante

La autoridad estatal también negó que se haya enviado una solicitud a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que emitiera una ficha roja que ayudara en la localización del cantante de La piquito de oro, como se informó de manera errónea en un primer momento.

Ahora, ha sido el propio artista quien asegura “no tener nada que perder” ante esas acusaciones y niega contundentemente que haya incurrido en lo que se le acusa. La revista TVNotas logró comunicarse con él y, audiblemente molesto, afirmó que defenderá su honor con la verdad.

“No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada”, dijo en primera instancia, y cuando le revelaron de qué se le acusa, expresó “Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: