miércoles, 22 de febrero de 2023

Periodista Carlos T Martínez con sus "Generalidades" le dice a Luis Medrano " increíble lo bajo que puede llegar una persona por querer obligatoriamente que nominen a su artista."


Picoteando el Espectáculo
 
Para nadie es un secreto que por más críticas o comentarios negativos, a la mayoría de las figuras del arte en general les gustaría ser tomada en cuenta en Premios Soberano. Pues solo una nominación al premio cambia la carrera de cualquier artista, y ni hablar si gana una estatuilla.

Sin embargo, este deseo no puede llevarnos a la locura y mucho menos a la bajeza. Con cada premio las personas y sus acciones por conseguir lo que quieren, pero sin merecer, no dejan de sorprenderme.

Me resulta increíble lo bajo que puede llegar una persona por querer obligatoriamente que nominen a su artista. Mi comentario, evidentemente, es a raíz de la mediocre publicación del empresario Luis Medrano, quien porque no le nominaron a su artista Steffany Constanza como “Revelación del Año” se ha dedicado a arremeter contra la Asociación de Cronistas de Arte y su membresía de una forma muy falaz y que deja mucho que desear.

La poca profesionalidad de ese señor es tal que para escudarse porque no le nominaron a su artista, que para nada ha sido una revelación, utilizó la imagen del gran comunicador y locutor Yoryi Castillo para exponer públicamente todo su odio.

Sepan lo bien, a él no le importa en lo más mínimo que Yoryi no esté nominado, él lo utilizó para poder desahogarse porque no nominaron a la chica.

Pero el hecho de que él ponga a esa joven a cantar en todas las tarimas que él monta no significa que sea una artista conocida. Incluso, me da mucha pena por ella porque apenas inicia una carrera y no se merece tener un representante como él, que en vez aportar a su imagen lo que la debilita.

Deseo que joven sea tan exitosa o más como todo el que ha sido nominado y ha ganado en esa categoría, pero ella actualmente no cumple para estar nominada. Hay un montón de gente que no sabe quién es ella y él quería obligado que fuera tomada en cuenta, pero Acroarte se encarga de reconocer la labor de un año de los artistas más destacados, los que más han sonado y los de mayor calidad.

Para mí con esta acción el Sr. Medrano acaba de derrumbar todos los años de su carrera sin necesidad, cayendo a lo más bajo que puede llegar una persona por.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESe T. Martínez, es el papá de los lisonjeros barato.

Anónimo dijo...

No te olvides de Joseph Caceres, ese es el papa de los lambones

Anónimo dijo...

Pero el tal T. Martínez, es el papaupa de los lambones, el Summa Cum Lauder de los lisonjeros y tumba polvo de la bolita del mundo.