martes, 12 de septiembre de 2023

Algunos talentos en RD entienden que afianzar su figura y mercadear es hablar mal de tal o cual, y esperar su repuesta para monetizar.


Picoteando el Espectáculo 
Los productores de contenidos en las plataformas digitales de República Dominicana van a tener que cambiar su genialidad en el afán de monetizar.

 La fiebre que suda el entretenimiento de RD no se detiene.

 La industria no tiene antídoto que le baje a está viral contagia por  una desesperada búsqueda de views, sin importar a quién me voy a llevar.

Al principio los usuarios de contenidos digitales armonizaban esa forma de conocer biografias de figuras seguian durante mucho tiempo. Esa era materia prima de muchos creadores de llevar invitados hablar de sus historias y confesiones. 

Se volvían interesante cada historia ante los espectadores que desde sus dispositivos compartían e inmediatamente viralizaban lo que consumían. 

 Pero hoy solo cambian las invitaciones a las plataformas y los contenidos son como el orden de los sumando que no alteran el producto.

Nuestra óptica de años en ver nacer talentos del entretenimiento y destacarse con entrega y sacrificio, nos llama poderosamente la atención la sobresaturación de contenidos en la misma linea y con talentos que desplazan de allá para acá .

 Nos imaginamos el algoritmo de "You Tube" se pregunta .... A donde vamos a parar?

La violencia verbal entre los contenidos digital de RD es la nueva forma de monetizar y una supuesta fama agregar a la morbosidad al hablar.

Algunos talentos en RD entienden que mercadear es hablar mal de tal o cual, y esperar su repuesta para monetizar.

Esto lo picoteamos a la vista......

No hay comentarios.: