martes, 26 de septiembre de 2023

Cristian Castro dice que buscar triunfar en la música lo hizo pagar el precio más feo y le ha dejado la herida más grande de su vida.


Picoteando el Espectáculo

Cristian Castro es un famoso cantante de origen mexicano que se dio a conocer en la industria con exitosas canciones como “Por Amarte Así”, “Azul” y “Nunca Voy a Olvidarte”, entre otras. Castro, además es hijo de dos reconocidas estrellas del entretenimiento azteca como son Verónica Castro y Manuel “el loco” Valdés.

Su popularidad en la época de los noventa lo convirtió en un ídolo de masas, durante algunos años muchos llegaron a compararlo con Luis Miguel, ya que además de tener una voz tan privilegiada como la del “Sol de México” éste también era considerado un conquistador.

El intérprete de “Lloran las rosas” siempre disfrutó mucho de las mieles del amor y aunque tuvo muchas novias y se casó en tres ocasiones -Carol Victoria Urbán (2017–2018), Valeria Liberman (2004–2009) y Gabriela Bo (2003–2004)- la verdad es que en el amor nunca le ha ido del todo bien; tiene además dos hijos, Mikhail Zaratustra Castro Liberman, Simone Candy Castro Liberman, y por su carrera nunca ha podido ser un padre necesariamente presente.

Sobre todo esto conversó recientemente en el programa “Noche Al Dente”. Cristian Castro se vulneró en esta conversación at al punto de asegurar que le duele mucho estar alejado de su madre, Verónica Castro, y de sus hijos.

La familia es lo más para mí y me duele mucho, yo creo que ha sido el precio más feo que he tenido que pagar y la herida más grande que tengo. El estar lejos de mi madre y de mis muchachos es horrible, así que me declaro el hombre más triste",

Cristian Castro se encuentra realizando una serie de giras musicales en el continente Sudamericano, razón por la cual físicamente no está cerca de su mamá. Sin embargo reconoce que si en algún momento llegase a necesitar un consejo de su parte, ella estará siempre ahí para darle todo su apoyo.

Sin embargo, toda su pasión por la música y por lo que conlleva esta carrera, aún cuando ha obtenido el éxito, no le ha permitido, tristemente, encontrar la felicidad absoluta.
Fuente Clary Castro-el diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pajaro tiene un guebo tatuado en la espalda. Fo!

Anónimo dijo...

El nunca ha querido aceptar su homosexualidad. A estas alturas, ya todo el mundo sabe que es pajaro