martes, 12 de septiembre de 2023

Ana Bárbara imagina una conexión entre ella y Romeo Santos. "La verdad, se me antoja muchísimo trabajar con él"


Picoteando el Espectáculo

Sin miedo a equivocarse, la cantante mexicana Ana Barbara confesó en una entrevista con la revista People en Español que desea establecer una relación musical con el artista de origen dominicano Romeo Santos.

La exponente de banda, ranchera y balada, quien llegará el 28 de octubre al Teatro Nacional Eduardo Brito con su gira "Bandidos Tour", explicó que ya hasta imagina la mezcla de bachata con la música mexicana que ella hace.

"La verdad, se me antoja muchísimo trabajar con él. La música de Romeo es otro género y si se trata de la música mexicana, creo que soy muy buena para imaginar esa conexión", dijo Ana Barbara a People en Español.

Además del bachatero, el salsero puertorriqueño Marc Anthony también se encuentra en la lista de colaboraciones soñadas por "La Reina Grupera".

"Me encantaría hacer un dueto con Marc Anthony también", desveló. "Se me antoja muchísimo".

Ana Bárbara todavía no ha tenido su encuentro directo con la bachata, aunque El Varón de la Bachata en el año 2014 hizo su versión de "No es brujería" en este ritmo criollo.

Por su lado, Romeo Santos sí incursionó en el género mexicano el año pasado, cuando lanzó su tema "Me extraño", en colaboración con Christian Nodal.

No hay comentarios.: