martes, 19 de septiembre de 2023

Entre MISS te veas.....Larimar Fiallo explica porque supuestamente Isaura Taveras está molesta y frustrada con ella.


Picoteando el Espectáculo

Larimar Fiallo en Instagram a su qu
erida amiga Isaura Taveras: En honor al respeto que te tengo como el que le tengo a todos allá y un tema de respeto propio, no me escudaré en insinuaciones ni frases en código como has hecho tú para referirme a tus respuestas y ataques que no son según tú respuestas ni ataques a mi persona, yo, como siempre y para siempre seré frontal y te menciono por tu nombre porque es lo mínimo que nos debíamos, lo mínimo que me debías.

20 años son suficientes para el que desea sanar, date esa oportunidad, has tenido una carrera maravillosa y muchos te admiramos, deja de levantar calumnias en mi contra y decir cosas tan feas tras bambalinas porque yo teniendo armas he decidido jamás usarlas porque sería traer una pistola a tu pelea de cuchillos, apostemos a La Paz, nos irá mejor.

Te reitero que me puedes llamar, a ese número que tienes literalmente hace 20 años, es el mismo y siempre está disponible para ti.

Bendiciones y te deseo LUZ Y PAZ.

3 comentarios:

majarete.com dijo...

No acabo de entender por que son tan complicadas las mujeres, en especial la que trabajan en esas plataformas. Son mujeres muy bellas, les sobra la belleza, pero no va en armonia con su inteligencia.

Viven tirandose los cajones unas a otra, un chisme, un tira y jale de nunca acabar. Ahi esta el caso de Amelia Alcantara, que a Dios se le fue la mano con la belleza que le dio al nacer, pero quedo un poco corto a darle mas cerebro.

Me parece que Santiago Matias, Wilson Sued y demas, no deberian buscarse tanta belleza para sus programas, sino mujeres con mas materia gris, mas inteligente y menos problematicas.

Estas comunicadores necesitan alguna ayuda psicologica para que se manejen mejor y aprendan a llevarse mejor con sus compañeros de trabajo,como el caso de Vitaly, para mencionar un caso.

Anoche en Directo al Show, la bella Ingrid Jorge se le fue una mala palabra muy fea para decirla en tv. Ella se excuso diciendo que asi es que le salen las palabras diciendo palabrotas.

Y lo que pasa es que ese es el vocabulario diario que usa la gente y cuando estan frente a un microfono pues se creen que estan en el patio de su casa

Tan rico que es el idioma español y no veo necesidad de hablar tan vulgar para expresar algo. Hasta Wilson que es un tipo que domina muy bien el lenguaje y se sabe expresar, hasta se incomoda y suelta su San Antonio. Ofrezcome

majarete.com dijo...

Reitero que deberian buscar mujeres con menos belleza, y enfocarse en su capacidad comunicativa. No tiene sentido que estas bellas damas se pasen el tiempo criticando y haciendole juicios a otras compañeras del medio, cuando ellas mismas tampoco se manejan bien. La que tiene cola no puede darse la vuelta pues se pisara la cola

majarete.com dijo...

Antes que Abinader nombrara a Ingrid - no recuerdo a que - Me gustaba ver a Ingrid, me parece que trabajaba con Wilson en otra plataforma, decia que me gusta verla hablando porque es bonita y tiene cierta gracia natural, que encanta.

Pero en la lengua tiene como un machete que corta a cualquiera, con un vocabulario que no va acorde con una mujer sumamente bella y preparada. Pero se niega a cambiar, parece que ella no ve esa necesidad de hacerlo; y hay de aquel que le diga semejante cosa.

Todo el mundo esta mal y mete la meta...menos ella. Por eso vuelvo y repito: Dios se le fue la mano a darles a estas mujeres tanta belleza y menos inteligencia y humildad. Eso se puede trabajar, pero la soberbia no las deja. Divas, no olviden que la belleza se acaba, no es para siempre.