lunes, 5 de febrero de 2024

El consejo de Pedro Martínez para Yailin y Tekashi: "piensen que en un futuro alguien les va a demandar. Ellos ya tienen hijos y sus hijos crecerán y les preguntarán"


Picoteando el Espectáculo
 
El miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez, es una de esas influencias positivas que se deben emular. Con su carrera, alcanzó la cima en el béisbol y actualmente sigue demostrando con su ejemplo que se puede salir adelante y ayudar a otros.

Él lo hace a través de su trabajo en la fundación que creó para ayudar a otros.

Fue invitado al programa de radio del polémico comunicador cubanoamericano Enrique Santos, donde junto a su esposa Carolina Cruz Martínez habló sobre los procesos que lleva a cabo con su fundación.

Como es característico en este podcast, el comunicador no dejó de lado los temas polémicos y le preguntó directamente sobre Yailin "la más viral", y el mensaje que promueve con sus acciones al público que la sigue.

Él fue claro con su opinión, pero antes hizo una reflexión: "Yo siento vergüenza ajena, a veces, cuando veo cosas así", inicia su opinión al ser cuestionado por Santos.

"Lamentablemente, hemos perdido mucho en cuanto al conocimiento de lo que es una familia, hemos perdido el amor familiar... parece que la gente ya no valora la vida", añade.

Sobre la urbana, dijo lo siguiente:

"Lo que yo le puedo decir a Yailin y a Tekashi es que piensen que en un futuro alguien les va a demandar. Ellos ya tienen hijos y sus hijos crecerán y les preguntarán: 'Mami, ¿fuiste tú quien hizo eso?', 'Papi, ¿fuiste tú quien hizo eso?', y esos son los principales jueces que uno tiene".

Luego agregó: "Uno tiene que ser cuidadoso en cómo maneja su vida, cómo representa a su mamá y a su papá, cómo representa su apellido, cómo representa a su sociedad y cómo representa a su país".

"Y yo quisiera que ellos fueran mejores ejemplos para toda esa juventud que los admira. En realidad, hay mucha gente que los admira y quiere ser como ellos, pero no con esa actitud. Necesitamos que ellos sean ejemplos.

No importa cuántos tatuajes tengas y cómo te vistas, pero lleva tu carrera y tu vida con sentido, no de manera irresponsable y haciendo locuras que los niños podrían imitar en algún momento", finalizó.Fuente diario libre


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro usted que esas gentes coje concejo

Anónimo dijo...

Peter (los pobres se llaman pedro), Peter, no te rebajes hablar nada de esas dos ratas. Tu eres un salón de la fama. Déjale eso al ratón cuerero de David Ortiz.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Es verdad