Picoteando el Espectáculo
En medio de una lucha por desprenderse de su personaje en ‘El señor de los cielos’, el actor se sinceró sobre los cambios que ha tenido su vida.
Aún en una lucha constante por ser él mismo y no su personaje en ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya reapareció sonriente en su primer encuentro con los medios de comunicación este 1 de febrero en la Ciudad de México.
Durante esta aparición, el actor no solo habló de su regresó a la televisión con la serie que le dio fama mundial sino también de los cambios que ha logrado en su vida gracias al amor y luego de salir de rehabilitación.
“Yo creo que el amor mueve montañas, el amor a uno mismo es la base principal para cualquier cosa, si han visto cambios en mí es porque me tengo amor, porque de no ser así cómo puedo amar a alguien más”, aseveró al reportero Edén Dorantes.
Aunque el intérprete de 46 años no quiso entrar en detalles sobre su rehabilitación, sí aseguró que fue una experiencia “de la que aprendió mucho” por lo que todavía se encuentra mucho más agradecido con el público que lo sigue.
“Estoy muy agradecido con la vida… Todavía traigo la tensión del personaje, ahorita estoy intentando ser más Rafael que ‘Aurelio’, pero ahí vamos…”, expresó.
“Estoy muy agradecido (…) con los que me han apoyado, con los que me han visto crecer, me han visto caer y levantarme, y por eso estamos aquí, porque me levanté, siento que se los debía a ellos, al público y es una bonita manera de cerrar un ciclo”, continuó, haciendo referencia en que quizá sea la última vez que interpreta a 'Aurelio Casillas'.
Envía mensaje de solidaridad a Julio César Chávez ante supuesta crisis de su hijo
Finalmente, Rafael Amaya expresó su solidaridad con el boxeador Julio César Chávez ante la presunta crisis de salud por la que atraviesa su hijo a causa de las adicciones.
“Yo no sabía del señor, pero le deseo mucha paz, mucha paciencia y que Dios me lo bendiga. Aquí tiene un amigo a la orden… Sé lo que se siente y nada, aquí está mi corazón y mis oraciones”, sentenció.
Rafael Amaya se declara un hombre enamorado
En diciembre de 2023, Rafael Amaya declaró a ¡HOLA! Américas que se encontraba feliz y realizado al lado de su novia Maritza Ramos, con quien encontró un equilibrio en la vda.
“Creo que estoy bien con mi novia hasta ahorita. Enamorado. Creo que ahora ya soy una mejor persona, una mejor pareja (…) La familia que tú escoges, esa es tu familia, esa es tu compañera de vida, la que nunca te va a dejar abajo, la que siempre va a estar contigo, la que va a tener tus secretos y te va a ayudar a salir del hoyo… Incondicional, y cuando estás en pe***, pues ahí está, ahí ha estado…ahí está y no se raja. Y también con los amigos, los compañeros (aplica) para todas las relaciones que tenemos. (Esas lecciones) nada más te los da la vida, el tiempo, las experiencias”, dijo.
“Cuando tú escoges a esta persona y resulta ser que esa es tu familia de verdad, porque tú la escogiste, porque a través de los años vas entendiendo ciertas cosas y dices, bueno, esto es lo que quiero y ya sale bien. Entonces, ya encuentras un balance. Y pues yo creo que estoy en un momento muy agradable. Pero al mismo tiempo entiendo que estar incómodo también me hace evolucionar, es lo que hace el crecimiento”, concluyó.
Fuente Elizabeth González-Televisa Espectáculo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario