Picoteando el Espectáculo
Celinee Santos Frías se alzó este 5 de mayo con la corona de Miss República Dominicana Universo 2024, pero el camino no ha sido fácil para la beldad, quien tuvo que hacer muchos sacrificios cuando participó en el certamen en 2019.
La reina dominicana contó que en ese entonces no tenía dinero incluso sus compañeras le prestaban vestidos para los eventos a los que tenía que asistir y una vez su familia usaron el dinero del gas para comprarle unos zapatos.
“Yo tenía que quedarme en casa de familiares, dormía en el piso y algunas veces si tenía para el pasaje para llegar a San Francisco, no tenía para el almuerzo”, dijo Santos este lunes en su primer encuentro de prensa como reina.
Luego agregó: “Mi historia es una historia real en el aspecto de esfuerzo y sacrificio”.
Según sus palabras, “una vez se necesitaban unos zapatos plateados y el dinero del gas de mi casa lo utilizaron para comprarme esos zapatos para la rueda de prensa del Miss República Dominicana Universo”.
Celinee, de 24 años, nació en Los Alcarrizos. Sus orígenes vienen de una familia humilde compuesta por sus padres, Mercedes Frías, una negociante graduada en Mercadeo, y Manuel Santos, quien trabaja en una agencia de vehículos como desabollador, y sus dos hermanos, siendo ella la hermana del medio.
Su familia juega un papel importante en su crecimiento, siendo ellos, según su testimonio, su principal apoyo durante su preparación.
Fuente Yerlendy Abad-listin diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario