lunes, 2 de septiembre de 2024

Actriz Irina Baeva y su fuerte revelación sobre lo que vivió con Gabriel Soto. “Estoy atravesando este proceso. No me estoy presionando"


Picoteando el Espectáculo

Irina Baeva ha contado cómo la terapia le ha ayudado a lidiar con su separación de Gabriel Soto. La actriz explicó que ha estado en terapia durante dos años, lo que ha sido fundamental para enfrentar sus problemas personales, incluyendo la reciente ruptura.

En una entrevista después de la última función de la primera temporada del musical Aventurera, Baeva habló de cómo está manejando este difícil momento. Dijo que, aunque no es fácil y lleva tiempo, la terapia ha sido muy útil para ella. “Todo está bien, estoy en proceso. Definitivamente no es fácil. He estado en terapia durante dos años debido a muchas cosas que han pasado en mi vida”, comentó.

Irina también mencionó que la terapia le ha ayudado a superar el duelo de la separación. “Estoy atravesando este proceso. No me estoy presionando; simplemente estoy fluyendo con lo que va pasando”, añadió.

La actriz destacó el apoyo de su familia y amigos, a pesar de la distancia. “Mi familia, aunque esté lejos, está conmigo a través de FaceTime y llamadas telefónicas. Mis amigos y mis perritos también están a mi lado”, dijo.

Finalmente, Baeva agradeció al musical Aventurera, que le ha dado un espacio seguro durante este tiempo complicado. “Estar aquí con esta gran familia ha sido un gran apoyo en los momentos difíciles”, concluyó, mostrando su gratitud por el respaldo que ha recibido del equipo del musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se lo meto. Pero no se quien es.