jueves, 5 de septiembre de 2024

Cantante Alicia Villarreal confirma divorcio con Cruz Martínez tras 21 años juntos y rumores de infidelidad.


Picoteando el Espectáculo

La cantante habló por primera vez sobre su situación con Cruz Martínez luego de que fue señalado de presunta infidelidad.

Semanas después de que Cruz Martínez fue señalado de supuesta infidelidad, Alicia Villarreal confirma divorcio.

Durante una reciente rueda de prensa, la cantante reveló que está en un proceso de separación, pero “se siento bien, estoy bien, estoy avanzando con las cosas que tengo que hacer”.

“Yo creo que, a través de tantos años, en los matrimonios siempre hay muchos altibajos y lo que sí les quiero decir es que el divorcio no es un papel, es un proceso y en este momento me encuentro en él”, dijo en la entrevista revelada en el programa Hoy.

Agregó que se encuentra en una difícil situación pues al ser una persona pública debe velar por el bienestar de su familia.

"Quiero decirles que tengo una familia, tengo unos hijos, y como mujer responsable y como artista a veces es difícil cómo sobrellevo toda esta historia", compartió.

Sin dar detalles sobre las razones de su separación, Alicia comentó que aún no se define la situación laboral con su ahora expareja, Cruz Martínez, pues fungía como su productor.

"Cuando es negocio pues uno trabaja, en mi caso es que tengo la oportunidad de producirme y que me di cuenta de que soy capaz, la historia cambia, no sé qué nos depara el futuro, yo creo que lo mejor es llevarse bien y hacer equipo", declaró.

Finalmente, la cantante aseguró que sus proyectos laborales continuarán pues es el primer disco que ella se produce y tiene un compromiso con su público.

"El show tiene que continuar porque es espectáculo, creo que nos hace también la vida más ligera porque es parte de mi vida, el público...", expresó.
Fuente la estrellatv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esa mujer sigue viva? pero sera competencia de la vieja Fefa