jueves, 12 de septiembre de 2024

El merenguero Héctor Acosta "El Torito" pospone su concierto "Gracias Dominicanos" por recomendaciones de sus médicos.


Picoteando el Espectáculo

El cantante dominicano Héctor Acosta, conocido en el mundo artístico como “El Torito”, anunció este jueves la posposición del concierto “Gracias Dominicanos”, que estaba pautado para el sábado 28 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Parque Central de Santiago.

De acuerdo con un comunicado en sus redes sociales, la decisión se da por recomendación de sus médicos en medio de su proceso de salud. Se recuerda que el artista anunció en mayo pasado que tiene cáncer.
comunicado

Debido a nuestro proceso de salud hemos decidido darnos un tiempo más para poder estar en los escenarios por recomendación de nuestros médicos.

Solo son precauciones médicas, nuestra salud está en proceso positivo gracias a nuestro Dios. La nueva fecha se anunciará con tiempo para todo el pueblo dominicano. Agradezco la solidaridad y el apoyo brindado durante toda mi carrera. Bendiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El torito cometió un error terrible al atenderse en Miami. La ciudad más corrupta de USA, donde se vendieron más se 7000 títulos falsos de medicina. Médicos sin escrúpulos y mercenarios de la salud. Se lo dejé saber por varias redes. Le sugerí que fuese a NYC, Baltimore, Chicago, Houston etc, pero jamás a Miami.

Desafortunadamente cayó en ese gancho. Yo sólo espero lo mejor para este gran ser humano. Recupérate rápido y que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Lo que esta ocurriendo en Miami en temas de salud es aberrante. En Julio pasado me inicio un dolor terrible en el hombro y se formo un acceso en esa axila. Fui al medico, un Venezolano llegado hace 10 añosy me alarmo diciendome "eso es lo pulmones" y luego me dijo "vete a urgencias ahora mismo" Y asi hice, muy asustado.

En Urgencias me hicieron el C Scan, pruebas de prostata, placa del hombro, cultivo etc. 8 horas metido ahi y regresan diciendome que todo salio bien. Los pulmones, Higado, el sistema linfatico etc etc. Luego voy al medico al otro dia y me dice que me vay hacer unas pruebas de sangre que me costaron $400. Y aqui inicia mi duda, No se supone que primero se hace una prueba de sangre y dependiendo lo que diga, se hace todo lo demas?? Me puse chivo.

Fui a un segundo medico y este me dijo que vaya hacerme una colonoscopia, yo le pregunte "que tiene que ver un hombro con el culo"? Y me dijo que el hierro en la prueba de sangre salio bajito y estaba preocupado. Mientras tanto el dolor ya me cubria todo el cuerpo y la debilidad era espantosa.

Asi que fui a un tercer medico, pero esta vez uno independiente, no afiliado a ninguna cadena de hospitales y el cubano me dice "muchacho, tu lo que tienes es culebrilla".. Toma este antibiotico, estas pastillas antivirales y esta crema para la axila.

Despues de sufrir 2 meses, este medico Cubano me resolvio en 10 dias sin joder mucho. Luego, me llego los papeles del seguro y resulta que en Urgencias le cobraron al seguro $25,000 y la endoscopia $5000. Le pregunte al medico Cubano y me dijo "chico, es que aqui los medicos afiliados a los hospitales reciben el 25% de los procedimientos que se hagan recomendados por ellos".

No mas que decir magistrado.