jueves, 12 de septiembre de 2024

Actriz Laura Flores pico-confiesa tener alopecia y el té que usa para combatirla. Tiene un severo problema de caída de cabello.


Picoteando el Espectáculo

Una de las grandiosas actrices que ha dado México sin duda es Laura Flores, recordemos que en su reciente proyecto en "Vuelve a mi" realizó extraordinariamente el personaje de Martha Guevara, siempre se ha reconocido el talento de Laura en cada puesta en escena tanto en teatro como televisión. La actriz compartió un video que dejó a sus fans preocupados porque vieron que tiene muy poco cabello ¿Se está quedando calva?.

A través de su cuenta oficial, Laura Flores compartió un video con sus seguidores en donde da un consejo de qué es lo que se aplica en su cabello para que ya no se le caiga o bien se le caiga menos. El punto es que se ve que la actriz tiene un severo problema de caída de cabello.

Y dice que lo que ha estado haciendo todas los días para el cuidado capilar es té de romero concentrado, ella misma lo hace en casa y una vez que ya está frío, lo aplica poco a poco, es buen tratamiento para contrarrestar la severa caída de cabello.

Ella se ve optimista y con el fin de informar a sus seguidores, explica que es muy bueno usar el té de romero, solo tienes que poner a hervir agua poner bastante romero y listo, dejas que se enfríe y listo. Lo rocías en todo tu cuero cabelludo.

Esta podría ser una excelente rutina para cuidar de tu cabello. Con este video dejó claro Laura que está sufriendo de alopecia, aun no se sabe los motivos pero está poniendo todo de su parte para que su cabello no se le caiga más.

“Miren, yo todos los días me pongo té de romero. Me lo pongo por todos lados y créanme que se me ha mejorado muchísimo la caída del pelo”. Menciona la actriz en su video.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se cura con aceite de castor. Después de lavarse las cabezas, untarse castor oil en las zonas donde pierde cabello y masajear unos segundos esas zonas con el castor. En 3 a 6 meses verá resultados.

Otra opción es lavarse con jabón de cuava. Muchas veces uno pierde cabello por motivos de hongos etc. El jabón de cuava desinfecta la piel.

Anónimo dijo...

Gracias! Yo habia escuchado del castor. Lo voy a probar. A mi lo que me sucedio es que se me caia el cabello, pero no en forma uniforme como la alopecia. Fui a un dermatologo y me dijo que tenia un hongo, probablemente del agua podrida que hay en Miami. Me dio unas cremas y el problema se soluciono. Lo del Jabon de cuaba tiene sentido, ya que es un poderoso desinfectante de la piel. Gracias por las recomendaciones.