Picoteando el Espectáculo
El queridísimo presentador cubanoamericano Raúl de Molina regresó por fin a su casa televisiva, los estudios de «El Gordo y La Flaca», luego de pasar tremendo susto tras una cirugía estética que no le salió tan fácil como pensaba.
Rauli, como le dice de cariño su compañera Lili Estefan, llegó al set rodeado de aplausos y besos. Y no es para menos: el presentador sorprendió a todos mostrando su nueva figura tras someterse a una paniculectomía, una operación para quitarse el exceso de piel y grasa del abdomen.
Según él mismo contó, le sacaron nada menos que 15.4 libras de barriga, ¡imagínense eso! Tanto así que el propio Raúl, entre bromas y sonrisas, se puso a enseñar cómo le quedaban los pantalones: «Mira lo que me sobra», decía mientras halaba el pantalón que ahora le queda como carpa de circo.
Y claro, quien no cabía en sí de la emoción fue Lili Estefan, que por fin tiene de vuelta a su “Rauli” después de varias semanas de ausencia. “Me parece que estoy con otra persona aquí sentada”, soltó entre risas la Flaca, mientras miraba al renovado compañero.
El propio De Molina explicó que, tras perder muchísimo peso, ya el famoso “delantal” de barriga le estaba causando molestias. “Cuando comenzó ‘El Gordo y La Flaca’ hace 27 años atrás, yo pesaba 100 libras más de lo que peso ahora. La barriga me caía”, confesó el presentador.
Por eso decidió hacerse la paniculectomía, un procedimiento que ayuda a quienes han adelgazado mucho a deshacerse de la piel sobrante. Eso sí, la cosa no fue color de rosa: Raúl terminó hospitalizado de nuevo por no seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas, algo que él mismo reconoció con sinceridad.
De Molina agradeció emocionado el apoyo de su equipo y de su esposa Millie, quien lo acompañó en este primer día de regreso al trabajo, rodeado de cámaras, luces y abrazos.
Y la Flaca, por supuesto, le soltó otra frase de cariño que derretiría a cualquiera:
“Rauli, te extrañamos mucho. Lo principal es que te tuvimos en oración toda la noche para que te recuperaras”, le dijo frente a las cámaras.

2 comentarios:
Me alegro por el gordo. Un hombre que ama a RD y siempre promociona a RD. De hecho, el y la flaca son los unicos de Univision que no habla mal de RD (el elenco dominicano no cuenta, porque son criollos).
Buen tipo sin dudas, pero lo vi una vez en Havana 1957, un restaurante en Miami Beach y comia como cerdo. Eso fue como 6 meses de su variatica. El problema con este tipo de personas es que creen que con cirugia curan su enfermedad (si, la obesidad es una enfermedad y es la mas peligrosa de todas) pero continuan comiendo grasas como si nada
Publicar un comentario