Picoteando el Espectáculo
Instantes después de que Julio Iglesias difundiera un comunicado en su cuenta de Instagram negando rotundamente las acusaciones de dos mujeres que trabajaron para él en sus residencias de Punta Cana y Bahamas en 2021, su mujer, Miranda Rijnsburger, ha roto su silencio para mostrarle su apoyo firme e inquebrantable. "A tu lado siempre", ha escrito la modelo neerlandesa antes de que el artista desactivara los comentarios de la publicación y respondiera con un corazón rojo al mensaje de su esposa.
Con este gesto de absoluta lealtad, Miranda deja clara su postura frente a las acusaciones de vejaciones, acoso y agresión que pesan sobre su marido y muestra públicamente su incondicional apoyo. Julio y Miranda, que se conocieron en 1991 y mantiene una sólida y feliz relación desde hace 35 años, son padres de cinco hijos en común: Miguel (28), Rodrigo (26), las gemelas Victoria y Cristina (24), y Guillermo (18). Julio Iglesias, a su vez, es padre de Chábeli, Julio y Enrique Iglesias, fruto de su relación con Isabel Preysler.
Julio Iglesias ya adelantó en ¡HOLA! que estaba preparando su defensa y todo se iba a aclarar, al mismo tiempo que daba las gracias a las personas que están a su lado en estos momentos tan delicados. Horas después de sus primeras palabras ha lanzado este breve y rotundo comunicado, en el que revela que "nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad". Reproducimos la nota a continuación, que concluye con la firma de Julio Iglesias escrita a mano.
Fuente Ani Moro-HOLA

2 comentarios:
Yo conocí a Don Julio en su casa en Indian Creek, en Miami, ya que mi tía Leonor trabajaba en esa casa como encargada de Julio José, quien era un chamaquito. Mi tía trabajó para él 25 años y siempre fue tratada con el mayor de los respetos.
Le pagaban bien y la integraron (como a las demás) a la familia, hasta el punto que en Navidad se hacía cena con todos los empleados de la casa. Mi tía solo tiene buenos recuerdos de Don Julio, por su don de gente, amabilidad y humildad.
Ella me comenta que no cree en esas acusaciones, porque de haber sido un depravado, hubiese abusado de todas las empleadas de aquella época (los 80) y jamás lo hizo, todo lo contrario, las distinguió mucho. A todos.
Singuita si, violador no.
Yo trabajaba en Punta Cana como chofer industrial y todos los que conocieron a Don Julio, Todos, el 100%, habla bien de el y de su don de gente y humilidad con todos los empleados. Hay rumores fuertes de que Frank Rainieri esta detras de esto. No olvides que a Julio lo detuvieron en el aeropuerto de Punta Cana, aun cuando el tenia el 25% de las acciones. para nadie es un secreto que Rainieri saco a la mala a Julio de Punta Cana.. Tipo avaricioso ese.
Publicar un comentario