lunes, 12 de enero de 2026

Vakeró compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposa “Soy un viejo afortunado, porque a tu lado no necesito nada más”


Picoteando el Espectáculo

El exponente urbano Vakeró compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposa, Yanelly Medina, en el que destacó la importancia de la familia, el compromiso y el amor construido desde el crecimiento personal.

“Soy un viejo afortunado, porque a tu lado no necesito nada más”, expresó el artista, dejando claro que su relación se basa en el respeto, el crecimiento mutuo y el amor propio como base para amar a los demás.

Vakeró reconoció que se casó con ella y le prometió “estar a tu lado hasta que la muerte nos separe”. Además, añadió: “Tú no solo me ayudas a crecer, también me enseñaste a amar de una forma distinta a la que nos impusieron”.

El intérprete concluyó su mensaje resaltando el valor de las enseñanzas recibidas por parte de su esposa: “Me enseñaste a quererme primero, para poder amar mejor al resto”.

No hay comentarios.:

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...