jueves, 26 de agosto de 2010

Ana Barbara tiene novio dice“Sí, estoy muy ilusionada, dándome la oportunidad de sentirme viva de nuevo y con ganas de seguir adelante”


Parece que a Ana Bárbara sólo le bastaron algunas semanas para olvidar a su ex esposo Pirru, pues a menos de dos meses de anunciar la separación de su marido, la cantante confirmó que ahora vive una relación con Elías Sacal, ex novio de Rebeca de Alba.

“Sí, estoy muy ilusionada, dándome la oportunidad de sentirme viva de nuevo y con ganas de seguir adelante”, declaró la mexicana de 39 años a la revista Hola. “No me interesa si ha salido o no con muchas mujeres, es su vida, yo también tengo mi historia y esto no se trata de una competencia”.

La grupera afirmó que está muy feliz con su nuevo novio, pero le pidió a la prensa que la deje en paz pues en algunos medios ha comenzado a circular el rumor de que ella fue la responsable de que su matrimonio con Pirru terminara por una presunta infidelidad.

“Ya digan lo que quieran gracias. Qué mala onda que vengan así, abordarme de esta manera, ya me cayeron gordos”, le dijo la grupera a varios reporteros que la interrogaron en la capital azteca según reseña Agencia México. “No tengo comentarios al respecto, lo que quieran saber de mi trabajo lo saben y no voy a comentar nada”.

La intérprete de “Bandido” también estalló cuando le preguntaron si en realidad tenía problemas con el alcohol, como varias fuentes han asegurado y negó rotundamente que se la pase bebiendo.

“Lo que yo les diga como artista es lo que es y sino me quieren creer vayan y pregunten a otro lado. Tantos años que me conocen ya lo saben, si fuera borracha ya sabrían, gracias”.

fuente peopleenespañol.com

No hay comentarios.: