sábado, 14 de agosto de 2010

El popular programa "El Gobierno de la Mañana" no han recibido notificación alguna de la querella que presentó el empresario Felix Cabrera.



SANTO DOMINGO. En las oficinas de la emisora Z-101, donde se produce el popular programa "El Gobierno de la Mañana" no han recibido notificación alguna de la querella que presentó el empresario y viceministro de Turismo, Félix Cabrera, en la ciudad de Nueva York.

Así lo confirmaron por separado, a DL, el director de la emisora Willy Rodríguez y el periodista Euri Cabral.

Los comunicadores dijeron no tener conocimientos sobre la denuncia en la que Cabrera alega que fue difamado en dicho programa y por lo que reclama una indemnización de US$30 millones.

"No tenemos nada de eso", refirió de manera escueta Willy Rodríguez, sin entrar en mayores detalles, pues recordó que esos temas se manejan en el departamento legal de la empresa.

El pasado martes, Félix Cabrera confirmó en el transcurso de una rueda de prensa que radicó la demanda en territorio norteamericano.

De acuerdo con lo externado por Cabrera, quien estuvo acompañado de sus abogados, la iniciativa la tomó luego de que los conductores del programa lo habrían difamado a raíz de que fuera favorecido con un contrato de arrendamiento del hotel Montaña en Jarabacoa.

El empresario incluyó en la demanda al presidente de la empresa, Bienvenido Rodríguez, así como a los comentaristas Álvaro Arvelo hijo, Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, Víctor Gómez Casanova y al director de la emisora, Willy Rodríguez.

El abogado de Cabrera tramitó la demanda vía el Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York el pasado 3 de agosto.

fuente diariolibre.com

No hay comentarios.: