lunes, 23 de agosto de 2010

Dice Nikauly de la Mota que le gustaría casarse en la playa y en bikini, importándole solo el amor que ella y su pareja sientan en ese momento.


La presentadora de televisión y dueña ya de su propio espacio televisivo Nikauly de la Mota reveló que lejos de sus sueños está el casarse vestida de blanco en una iglesia. La comunicadora reveló en el programa Aki e la cosa”, que transmite el Rubio Charlie por digital 15, que ella le gustaría casarse en la playa y en bikini, importándole solo el amor que ella y su pareja sientan en ese momento.
Dijo que desde que estaba pequeña nunca le llamó la atención de llegar al altar vestida de blanco, sino que siempre ha preferido estar con la persona que ama, y que si deciden casarse hacerlo hasta en la playa y con unos bikini puesto.
De la mota fue entrevistada por Rubio Charlie quienes rememoraron juntos los tiempos en que ambos trabajaban en el Show del mediodía. Dijo que está contenta con su propuesta “Arriba y a lante” que sale al aire los sábados por Telesistema. Se declaró una mujer que no sabe cocicar, y que tampoco es de esas que amarran los hombres con una buena comido. “Los que han estado conmigo si se han quedado es porque lo amarro con otra cosa, no con comida”, Dijo Nikauly en todo de broma mientras se reía a carcajadas.

fuente masvip

No hay comentarios.: