viernes, 27 de agosto de 2010

La espera terminó. Hoy en la tarde los dominicanos vuelven a disfrutar del evento más esperado de este año: el Festival Presidente de Música Latina


Santo Domingo.-La espera terminó. Hoy en la tarde los dominicanos vuelven a disfrutar del evento más esperado de este año: e l Festival Presidente de Música Latina, que se celebra bajo el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y producido por Tony Mojena.

Es un día en que la gente estará temprano en el Estadio Olímpico para ver cantar a sus artistas favoritos, que ya han anunciado que traen producciones especiales..

Los primeros

Hoy subirán a tarima Juanes, Omega, Don Omar, Pavel Núñez, Wason Brazobán, Luis Vargas y Luis Miguel del Amargue. El rock no se queda, la agrupación Aljadaqui, de Mariano Lantigua, estará en escena. Esta banda tiene los éxitos “Mentirosa”, “De medio la’o” y “Si piensas volver”, entre otras.

Mañana, en un tremendo fiestón, la tarima tendrá a Tito El Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra. El rock estará a cargo de Bocatabú, una de las principales bandas de la nueva generación.

El domingo será el cierre, el bonche inicia con Gilberto Santa Rosa, Camila, Wisin & Yandel, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Milly Quezada y Sergio Vargas. Ese día también estará la agrupación Toque Profundo, integrada por Tony Almont, Joel Lazala, Tomás Álvarez y Clemente Portillo. Los menores de edad solo podrán entrar acompañados por un adulto y no se aceptarán niños en el Estadio Olímpico.

fuente eldia.com.do

No hay comentarios.: