jueves, 19 de agosto de 2010

Michelle Rodriguez dice "James Cameron me inspiró. Él sabe que el amor es un lenguaje universal y, con su obra, pudo trasladar ese mensaje


Una de las grandes estrellas latinas de Hollywood, Michelle Rodríguez, prepara el desembarco el 3 de septiembre en Estados Unidos de "Machete", del director Robert Rodríguez, cuando aún tiene bien presente su paso por "Avatar": "Esa película alumbró mi corazón", dijo a Efe la actriz.

Tiene fama de "tipa dura", aunque en las distancias cortas se muestra encantadora e incluso se anima a responder en español. Su currículum en cintas de acción es abrumador ("The Fast and the Furious", "Resident Evil", "SWAT"), pero "Avatar", el filme de mayor recaudación en la historia, tocó sus sentimientos.

"James Cameron (el director de Avatar) me inspiró. Él sabe que el amor es un lenguaje universal y, con su obra, pudo trasladar ese mensaje gracias a su tremendo talento. Verle cada día en el plató, prestando tanta atención a todos los detalles, fue toda una lección", comentó la actriz, de 32 años, eternamente agradecida por el trato que el cineasta le dispensó.

Justo antes de rodar esa cinta, Rodríguez no sabía con certeza si podría formar parte del reparto, porque estaba a punto de ingresar en prisión por haber violado la libertad condicional impuesta tras su detención por conducir bajo los efectos del alcohol.

Pasó diecisiete días en la cárcel, entre diciembre de 2007 y enero de 2008. Pero Cameron la esperó.

"Era un momento en mi vida en que necesitaba que alguien me diera una palmada en la espalda y me hiciera ver que no era una idiota. Me miró a los ojos y me dijo: Sé que eres pura. Te quiero a ti. Señales así le vienen a uno en la vida pocas veces, así que le doy gracias al universo por eso", manifestó la joven, que en "Machete", de Robert Rodríguez, da vida a una mujer de armas tomar.

fuente primerahora.com

No hay comentarios.: