sábado, 7 de agosto de 2010

Dicen que Raul de Molina ataca siempre a la dominicana Gelena Solano en el Gordo y La Flaca.


Cada vez que me pongo a mirar al show El Gordo y La Flaca que se transmite en la tardes por Univision, Me doy cuenta como Raul de Molina ataca siempre a nuestra Dominicana Gelena Solano con comentarios fuera de lo normal. Eso pasa casi todos los dias cuando Gelena sale en vivo durante el programa... me pregunto con que saldra hoy? Cual sera su queja? Cual sera su comentario? No me explico que esta pasando aqui...

Quiero que entiendan mis lectores que esto no es una promocion para que vean el programa. Si no una queja....

Si no me cree, vea el programa, por lo menos un dia, trate esta tarde o de Lunes a Viernes a las 4pm EST por Univision.

fuente zoomyork.com

No hay comentarios.: