lunes, 23 de agosto de 2010

El certamen de Miss Universo corona mañana en Las Vegas (Nevada, EEUU) a la nueva reina mundial de la belleza.



Los Ángeles (EEUU), 22 ago (EFE).- El certamen de Miss Universo corona mañana en Las Vegas (Nevada, EEUU) a la nueva reina mundial de la belleza, un título en posesión de la venezolana Stefanía Fernández durante el último año.
"Tengo mis cinco favoritas, pero no las voy a desvelar", dijo recientemente Fernández en un evento celebrado en "la ciudad del pecado" ante los medios de comunicación. "Es un secreto", añadió.
Un total de 83 modelos se disputarán la corona en una gala organizada en el hotel Mandalay Bay. Entre ellas hay 21 candidatas latinas. Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves, aunque sus nombres no se darán a conocer hasta mañana.
El rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa "Today" de la cadena estadounidense NBC, serán los presentadores de una ceremonia que contará con las actuaciones musicales de John Legend y The Roots, entre otros.
El panel de jueces está compuesto por el ilusionista Criss Angel, el actor William Baldwin, la percusionista Sheila E, el presentador de televisión Tamron Hall, el medallista olímpico de patinaje sobre hielo Evan Lysacek, el actor y director Chazz Palminteri, la cantante Chynna Phillips y la modelo Niki Taylor.
Los jueces tendrán que emitir entonces su voto cuando las modelos desfilen en bikini, con los vestidos de noche y se desenvuelvan ante las preguntas del panel.
Las candidatas iberoamericanas son: Yésica Di Vincenzo (Argentina), Claudia Arce (Bolivia), Débora Lyra (Brasil), Natalia Navarro (Colombia), Marva Wright (Costa Rica), Eva Arias (República Dominicana), Lady Mina Lastra (Ecuador), Sonia Cruz (El Salvador), Jessica Schell (Guatemala), Tara Vaitiere Hoyos (en representación de Gran Bretaña) y Sarodj Bertin (Haití).
También acuden Kenia Martínez (Honduras), Jimena Navarrete (México), Scharlette Allen (Nicaragua), Anyoli Abrego (Panamá), Yohana Benítez (Paraguay), Giuliana Zevallos (Perú), Mariana Paola Vicente (Puerto Rico), Adriana Reverón (España), Stephany Ortega (Uruguay) y Marelisa Gibson (Venezuela).
La retransmisión del certamen se podrá seguir en directo en más de 190 países.

fuente EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thіѕ is гeally attention-grabbing, Үоu аre a vеry skilleԁ blοggеr.
Ӏ have joinеd your fеed and loоk forωаrd to ѕeаrching
fοг more of уour excellent ρоst.
Addіtionаlly, I've shared your website in my social networks

My site; unlock iphone 4