jueves, 19 de agosto de 2010

El ex pelotero Roberto Alomar segun el abogado de su esposa. Maripily merece la mitad de todos los bienes del matrimonio"


El abogado de Maripily, Ricardo Calzada, afirmó hoy que cuando se resuelva el pleito de divorcio entre la empresaria y el ex pelotero Roberto Alomar, ella será millonaria.

En entrevista para el programa Super Xclusivo, Calzada confirmó que está en conversaciones con el representante legal de Roberto Alomar sobre las exigencias de la modelo y empresaria, en el caso de que quisiera llegar a un acuerdo.

El licenciado aseguró, sin embargo, que "no hemos hablado de números específicos. Nosotros no hemos hecho ninguna oferta para ellos porque a este punto, el tiempo no es maduro para hablar de números específicos".

"La posición de nosotros es clara: que ella (Maripily) merece la mitad de todos los bienes del matrimonio", agregó.

Calzada indicó además que aún no ha recibido la declaración del ex pelotero, que debe acompañar la demanda de divorcio "para estar seguros de qué ella merece exactamente. Sin la lista de los bienes no podemos hablar de números específicos".

Del mismo modo, agregó que la ley de la Florida les da 45 días a las partes para someter todos los documentos necesarios para seguir con el descubrimiento.

"La bola está en la cancha de ellos. Para mí ellos tienen todo para perder, si ella tiene su día en corte y dice la verdad", concluyó el abogado.

fuente elnuevodia.com

No hay comentarios.: