lunes, 16 de agosto de 2010

El papá del cantante Cristian Castro, el actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés, confirmó en entrevista prevalece el distanciamiento con su hijo.


El papá del cantante Cristian Castro, el actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés, confirmó en entrevista a Televisa Espectáculos, que prevalece el distanciamiento con su hijo.

"No se ha enfriado porque no ha estado caliente. Estoy esperando su llamada, ojalá que por medio de ustedes él vea y me llame porque estuve hablándole y no me contesta", comentó Valdés.

El Loco señaló que le encantaría ver a sus nietos otra vez, y espera que la nueva obra en la que participa "Los cuentos del abuelo" sea el motivo perfecto.

"Sería maravilloso, pese a que está un poco difícil, esperamos que venga y que traiga a mis nietos, maravilloso sería la bella Simoneta, Simoneta esa sí que es mi nieta, conmigo métanse todos, con ella nadie se meta", bromeó el artista.

fuente labotana

No hay comentarios.: