jueves, 5 de agosto de 2010

Frank Reyes pidió a quien fuera su esposa y madre de sus dos hijos que lo deje en paz, y que piense que quienes sufren son los niños.


Santo Domingo.-El cantante Frank Reyes volvió ayer al Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional a conocer la demanda que se le sigue ahí por manutención de sus dos hijos.

La juez Brenda Zabala Parra, suplente de este tribunal, fijó para el día 25 de este mes otra audiencia en la que Lisbeth Rodríguez (ex esposa) y el artista tendrán que comparecer nuevamente, dado que ayer no llegaron a ningún acuerdo.

Ambas partes llegaron temprano junto a sus abogados, y esperaron tranquilos a que iniciara el juicio, que al final quedó como al principio sin llegar a un acuerdo.

El bachatero salió del tribunal un poco acongojado y dijo a EL DÍA que esta situación lo tiene bastante triste, porque él sabe que este es un caso donde su ex esposa “sólo quiere molestarlo”. Recordó que él no solo paga una pensión alimenticia, sino que se encarga del colegio, el médico y todas las otras cosas que demandan sus hijos.

Con voz entrecortada Reyes pidió a quien fuera su esposa y madre de sus dos hijos que lo deje en paz, y que piense que quienes sufren son los niños, quienes ya le comentan que en el colegio los compañeritos les hablan del caso.

Reyes dijo sentirse abatido a tal grado que ni su carrera le interesa más que sus hijos, de ahí que le pide a ella “que baje un poco su presión y piense en esas dos criaturas inocentes”.

Una de las cosas que más le han molestado en este proceso es que su ex esposa permitió entrar a la casa una cámara de televisión exponiendo a los niños a este medio y que el país se entere del pleito que ambos llevan en los tribunales.

Para proteger a sus hijos, Frank Reyes dijo que ahora lo que busca es que se queden con él, y así evitarles que tengan que pasar por cosas que ellos ni entienden. Reiteró que ese pleito absurdo, en el que desde hace dos años llevan él y su ex pareja, lo tiene desgastado, intranquilo y muy incómodo.

fuente eldia.com.do

No hay comentarios.: