martes, 24 de agosto de 2010

George Michael se declaró culpable hoy de conducir en mal estado y una jueza le suspendió la licencia y le advirtió que podría ir a la cárcel.


LONDRES. AP. George Michael se declaró culpable hoy de conducir en mal estado y una jueza le suspendió la licencia y le advirtió que podría ir a la cárcel tras haber chocado su auto contra un negocio de fotografía y ser hallado desvanecido sobre el volante.

En una comparecencia de 15 minutos en un tribunal en Londres, Michael admitió conducir drogado y poseer cannabis luego del choque del 4 de julio, cuando la policía dijo haberlo encontrado ``aturdido'' y con las pupilas dilatadas. La jueza Robin McPhee le prohibió al intérprete de éxitos como ``Faith'' y ``Father Figure'' manejar por seis meses, y le advirtió que enfrentaría una sentencia de prisión si lo hace.

``Es un asunto serio. Manejó extremadamente mal y ocasionó un accidente'', dijo McPhee, agregando que el cantante ya había sido condenado una vez.

Hace tres años, agentes hallaron a Michael desplomado sobre el volante de su auto, que estaba bloqueando una intersección.

El astro del pop de 47 años habló sólo para presentar su declaración y confirmar su identidad. El ex vocalista de Wham! necesitó ayuda de la policía para atravesar un enjambre de fotógrafos y camarógrafos al llegar a la corte. La policía dijo que encontró al músico en su auto tras chocar contra la tienda de fotografía Snappy Snaps en el norte de Londres, cerca de su casa, la madrugada del 4 de julio. El motor del vehículo todavía estaba encendido cuando la policía llegó, pero a Michael tuvieron que despertarlo, dijo la policía. Dijeron que el cantante lucía ``aturdido'', sudaba copiosamente y tenía las pupilas dilatadas.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: