viernes, 20 de agosto de 2010

Los miembros del programa El Gobierno de la Mañana ya fueron notificado de la demanda de Felix Cabrera.


Cuatro de los comentaristas del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, el propietario de la radiodifusora Z-101 y su director, ya fueron notificados mediante Acto de Alguacil por el empresario Félix Cabrera, quien interpuso una demanda en su contra en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

La notificacion fue depositada por el alguacil de Estrado del Pleno de la Suprema Corte de Justicia Dominicana, Ramon Gilberto Félix López, mediante el acto número439/2010 de fecha 19 de agosto de 2010.

Los demandados son Bievenido Rodrígiguez y Willy Rodríguez, propietario y director de la Z-101, respectivamente, así como los conductores de "El Gobierno de la Mañana" Alvaro Arvelo hijo, Julio Martínez Pozo, Euri Cabral y Víctor Gómez Casanova, quienes habrían incurrido en comentarios injuriosos contra Cabrera.

El Alguacil arribó al edificio de la emisora Z-101, en donde debió esperar por espacio de tres horas para poder realizar la entrega de la intimación.

Se dice que los integrantes de "El Gobierno de la Mañana" se negaron a salir para recibir personalmente la notificacion.

Sin embargo fue una joven que funge en la empresa como secretaria de los demandados que hizo acuse de recibo del documento. La demanda es por 40 millones de dólares.


Via enxclusiva.com

No hay comentarios.: