lunes, 23 de agosto de 2010

Tiger Woods anunció el lunes que se divorció de su esposa, nueve meses después que saliesen a la luz sus numerosas infidelidades.


FLORIDA, EEUU. - Tiger Woods anunció el lunes que se divorció de su esposa, nueve meses después que saliesen a la luz sus numerosas infidelidades.

Los abogados del número uno del golf mundial y Elin Nordegren anunciaron en una declaración escrita que el divorcio se formalizó el lunes en un tribunal del condado Bay en el noroeste del estado de la Florida.

El divorcio se produce nueves meses después que Woods estrelló un vehículo suyo a las afueras de la mansión de la pareja, cerca de Orlando. El incidente hizo estallar una seguidilla de escandalosas revelaciones sobre la infidelidad del astro del golf.

A raíz del escándalo, Woods perdió millones de dólares en patrocinios y debió alejarse de las competencias durante cinco meses.

No se dieron a conocer los detalles del divorcio, salvo que compartirán la crianza de sus dos hijos, el mayor de tres años y el menor de uno.

fuente diariolibre.com

No hay comentarios.: