martes, 8 de diciembre de 2015

Aiiiiiiiiiiiii!.Amara La Negra dijo que le da "pena" aquellas mujeres "celosas" a las cuales llamó "patéticas". Ver foto.

La exponente urbana Amara La Negra dijo que le da "pena" aquellas mujeres "celosas" a las cuales llamó "patéticas" y les recordó que por suerte no tiene necesidad de quitarle "ningún hombre a nadie" agregando que él que se va es porque quiere.

"Hay mujeres que los celos se las comen viva!!!! No hay nada peor que una mujer insegura! No aguantan la presión!", dijo en un comentario acompañado de una fotografía a blanco y negro en bikini.

Amara continuó diciendo en el mismo mensaje que: "Que lastima me dan que pena! Que pataticas... Ufff Smh! recuerden que nadie le quita ningun hombre a nadie! El que se va es porque quiere y por suerte no tengo necesidad de quitarle nada a nadie porque si de hombres se trata eso es lo que más me sobra!".

Por último, la cantante que reside en Miami dijo que "A otra cosa el que rie último rie mejor. Vamos a ver a como tocamos".

Las declaraciones de La Negra las indica luego de que se divulgara en las redes sociales que el pasado fin de semana fue atacada por la esposa del dueño de un establecimiento comercial a la salida donde fue invitada a cantar junto al "Cantante de los Raperos" Vakeró en la ciudad de Sol.

Según, trascendió la esposa del dueño del local, del que no se dijo el nombre, estaba celosa con Amara y le había advertido en varias ocasiones que no regresara al bar, pero la cantante no le hizo caso y se armó al punto que hasta unos golpes llevó la mamá de Amara.
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria una trajedia mayor perder una verdadera escenografia humana con talento como Amara de los escenarios por eso le doy unos consejitos: 1) Deja de subir a tarimas de barras de mala muerte. 2) Deja de dejarte sonsacar por otros "artistas" que lo que quieren es buscar fama contigo y por favor emplea un buen gualdaespaldas.