domingo, 20 de diciembre de 2015

Amenazan con demandarlo!. Don Miguelo explica de la situación en Moca donde fue contratado y no pudo presentarse. Leer.

Buenas tardes, por esta vía informo que en día de ayer viernes 18 de diciembre, mis servicios fueron contratados en el centro de diversión nocturno Green Galary Gallery, en Moca, cuyos organizadores del evento me citaron para las 1:00 a.m, hora la cual estuve puntual.

Debido a la poca asistencia en el lugar mi equipo y yo nos retrasamos en presentarnos hasta las 1:45 a.m porque ellos nos lo pidieron y aceptamos hacerlo porque fuimos consiente de la situación. Ya luego de haber esperado el tiempo estimado no nos dejaron hacer nuestro trabajo porque aun la situación era la misma (no había público).

Por involuta propia estuvimos hasta las 2:30 a.m. esperando para cantar la cual nunca se pudo porque los organizadores no aceptaron debido a las pocas personas presentes.

Cuando decidimos irnos puesto que teníamos otros compromisos que cumplir, quienes contrataron mis servicios no aceptaron, a tal punto que nos retuvieron forzosamente incautando nuestros equipos de música e instrumentos, los cuales por vía de un tercero pude recuperarlos en día de hoy.

Por los hechos ocurridos no pudimos cumplir con dicha actividad y ahora esas personas me amenazan con demandarme por incumplimiento de contrato, justificando que todo lo sucedido recae sobre nosotros, además cabe de la poca promoción que ellos mismo le dieron al evento.

Tanto como yo, Don Miguelo y mi equipo de trabajo nos desligamos totalmente de todo, puesto que en ningún momento faltamos al contrato firmado, entendiendo quienes nos incumplieron fueron ellos por lo ocurrido.

Por otro lado pedimos escusas a nuestro público afectado en el lugar los cuales deseamos satisfacer en otra ocasión más adelante.
Fuente Jose Peguero

No hay comentarios.: