La modelo y ex Miss RD Universo Kimberly Castillo pidió a los dominicanos no dejarla sola en el proceso judicial que lleva contra la persona que mató a su papá la semana pasada agregando que "basta ya de tanta violencia" en el país.
Con lágrimas en los ojos la ex representante de la belleza dominicano dijo a las afuera del Palacio de Justicia de Santiago donde se le dictó un año de prisión en el correccional Rafey-Hombres al asesino de su padre, que ese señor de apellido Hijonosa es una "persona normal".
"Ya basta de violencia, él que mató a mi papá no es un delincuente es un hombre normal. Basta ya de violencia. Es tiempo que nosotros como seres humanos aprendamos a respetar".
En ese sentido, la modelo quien se hizo acompañar de su abogado Félix Porte dijo que no"me dejen sola por favor y levanten su bandera como lo hice yo el año pasado" en alusión a su participación en el Miss Universo, que se realizará en la Florida en el mes de enero.
Las declaraciones de Castillo las indicó en a los periodistas apostado en el Palacio de Justicia de Santiago donde habló con el noticiero de Telenoticias (canal 11).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

1 comentario:
Entonces, Kimberly, el sujeto que mato tu padre no es un dilincuente, es un hombre "normal?" Kimberly, con todo el respeto, creo que estas manifestando sintomas de trauma mental por la tragedia. Estas hablando como si fueras la abogada del criminal. Mejor deja que tu abogado, que es muy bueno, hable por ti.
Publicar un comentario