viernes, 18 de diciembre de 2015

El cantante urbano Messiah dice hay un "plan" para no permitir que lo nominen en los Premios Soberano en la categoría "Revelación del Año".

El cantante de origen dominicano Messiah reveló que para pegarse en la República Dominicana no tuvo que pagar un "centavo" a diferencia de otros artistas y ahora no entiende porque hay un "plan" para no permitir que lo nominen en los Premios Soberano en la categoría "Revelación del Año".

"Sera verdad esto??? No lo puedo creer? La vaina se puso bueno ahora... Vamos a ver que lejos llega alguien.. De tener que bloquiar a un artista. Por el beneficio de otro! Cuando un reconocimiento se gana! No se compra!", publicó el intérprete de "Robison Canó".

Reveló que no es posible que no se le quiera tomar en cuenta en las premiaciones, en la categoría "Revelación", debido a que ganó al público dominicano "sin dar un centavo", agregando que tiene cinco (5) temas en la radio en la actualidad y 22 temas en la calle en un año "#Sinuncentavo como debe de ser".

Dijo que el artista debe ser natural "pegarse apeticion del público. No porque se lo metan por los ojos a la mala a la gente", apuntó.

Messiah dijo que la música es una psicología que todo lo que se escucha en abundancia se pega. "Has escuchado un tema que a lo primero te quieres pegar un tiro luego lo escuchas tantas veces que hasta tu mismo que te encuentras cantando el tema".

La publicación del artista surge luego de que se enteró que existe "un plan" para sacarlo de las nominaciones en la categoría "Revelación del Año" de los Premios Soberano a celebrarse en el 2016. Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: