martes, 29 de diciembre de 2015

El productor de televisión, René Brea, sorprendió mostró su indignación dice “siento vergüenza por todos esos que dicen que estamos bien, pero siento más por aquellos que lo creen.

El productor de televisión, René Brea, sorprendió a sus seguidores la mañana de este martes cuando mostró su indignación “por aquellos que insisten en que estamos bien” en alusión a las declaraciones del Ministro de Planificación y Economía Temístocles Montás de que el país marcha por buen camino.

Las declaraciones del cinco veces productor de los Premios Soberano donde reveló que se encuentra “cansado de sentir al país como una bomba de tiempo que en cualquier momento pueda explotar” las indicó en su cuenta de instagram en referencia a que los ITBIS en la República subirán a partir del mes de enero.

“Siento vergüenza por todos esos que dicen que estamos bien, pero siento más por aquellos que lo creen. No soy boschista, pero creo que este partido debería cambiarse el nombre para respetar su memoria, no cumplen ni media línea lo que es su doctrina y legado”.

René dijo, en su comentario, que le da “lástima” que los comicios electorales que se celebran en el país se ganen “por un pica pollo, romo y una promesa de botella”.

En su publicación Brea agregó que: “Basta ya de robarnos nuestra vergüenza y nuestra dignidad. ¡Qué vergüenza coño! ¿Hasta las cuanta es?”, concluyó.

Brea hizo las declaraciones junto a una infografía en cuyos datos muestran como la corrupción, estabilidad económica, el problema de la inmigración haitiana y la delincuencia eran menores en la época en que gobernó Rafael Leonidas Trujillo Molina, en comparación con la actual gestión del presidente Danilo Medina.

Al principio de la publicación advirtió a los “haters” que tiene dos dedos de frente, en consecuencia, si harían algún comentario sobre el tema “búsquense a quien hacerlo, pues no será a mí”.
Fuente Masvip

No hay comentarios.: