martes, 22 de diciembre de 2015

Rumores!. La nueva Miss Universo la Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach dicen es muy comentado que mantiene un romance con el presidente de Filipinas.

El fin de semana la Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach se coronó como Miss Universo tras un confuso incidente que previamente le dio el título a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

En su país, Pia Alonzo Wurtzbach no es un personaje que pasa desapercibida pues es muy comentado que mantiene un romance con el presidente Benigno Aquino III.

En Filipinas la tildan como la amante de Benigno Aquino III pues ambos tienen cinco años saliendo y el presidente no ha ‘oficializado’ su romance.

Benigno Aquino III, de 55 años, es considerado en su país como un soltero codiciado y él mismo ha señalado a un medio de su país que no tiene prisa en casarse.

“Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca”, afirmó.

ENAMORADA. La filipina Pia Alonzo Wurtzbach fue captada con el presidente el pasado mes de mayo cuando cenaban en un hotel de Manila.

“Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido”, reconoció la bella Pia.

MUJERIEGO. La fama de seductor persigue a Benigno Aquino desde que fue elegido.

Conocido como el soltero de oro de Filipinas, desde que rompió con la diputada Shalani Soledad, con la que estuvo dos años, no se le ha conocido relación formal, aunque la crónica social tagala le ha relacionado con su estilista y con una presentadora de televisión llamada Grace Lee, entre otras.
Fuente El Correo

No hay comentarios.: