viernes, 18 de diciembre de 2015

Dejo claro los rumores!.La cantante Madonna dice su ex esposo Sean Penn no me pegó durante nuestro matrimonio.

Madonna ha querido apoyar a su exmarido Sean Penn en la batalla legal que mantiene con el creador de la serie Empire, Lee Daniels, después de que este insinuara en una entrevista el pasado mes de setiembre que la estrella de Hollywood era un maltratador, a lo que Sean respondió interponiendo una demanda por 10 millones de dólares.

Ahora la reina del pop ha dado su versión de los hechos en una declaración que forma parte de la demanda por difamación contra Daniels: “Soy consciente de las alegaciones que han surgido a lo largo de los años acusando a Sean de maltratarme físicamente y de abusar de mí. Aunque es cierto que tuvimos más de una discusión acalorada durante nuestro matrimonio, Sean jamás me ha pegado, atado o abusado físicamente de mí, y cualquier información que diga lo contrario es totalmente falsa, indignante, maliciosa y temeraria”.

Madonna también aclaró en su declaración que, a pesar de los rumores, su exmarido nunca le pegó con un bate de béisbol. “En concreto estoy al tanto de las alegaciones acerca de un supuesto incidente que habría tenido lugar en junio de 1987, cuando -según los tabloides- Sean supuestamente me pegó con un bate de béisbol. Sé que esas acusaciones son falsas, indignantes, maliciosas y temerarias”.

La batalla legal entre Sean y Daniels comenzó cuando este comparó al actor con Terrence Howard, protagonista de Empire, quien ha estado envuelto en varios incidentes relacionados con violencia doméstica. “Daniels equipara falsamente a Penn con Howard, a pesar de que ha tenido varios encontronazos con la justicia, Penn -a diferencia de Howard- nunca ha sido arrestado y mucho menos condenado por violencia doméstica, y todas sus exmujeres lo confirman”, aseguró el abogado de Sean, Mathew Rosengart, en la demanda interpuesta contra Daniels.
Fuente RPP

1 comentario:

Anónimo dijo...

SERA QUE NO LA MATO JAJJAJAJ INCUBRIDORA