jueves, 10 de diciembre de 2015

El cronista Franklin Mirabal dice Michael Miguel tendría un mayor descanso en el fin de semana para su faena de todos los días.

Michael Miguel debe estar cerca de establecer un récord, que ni Freddy Beras Goico pudo lograr. Se trata de estar la más alta cantidad de horas semanales en la televisión local.

Su presencia diaria de cuatro horas, más otras tres horas los sábados es algo asombroso. Sin embargo, hay varias preguntas sobre esa proeza. ¿Por qué tanto esfuerzo?.

Michael siempre soñó con ser la principal figura del espectáculo del país, pero para ello debía superar a Jochy Santos. Eso lo llevó a aspirar a tener otro espacio los sábados, aún teniendo cuatro horas diarias de lunes a viernes, expresa Franklin Mirabal en un articulo especial para Imagenesdominicanas.com

Teniendo de frente a Jochy en el 11, no pudo "doblar el pulso" al "El Hombre Divertido". Cosas del destino o "nuevas reglas del negocio", obligaron a Santos tener que moverse a Telemicro. Eso dejaba a "Sábado Extraordinario" y a Michael, sin sentido para existir. ¿Qué ha pasado entonces?.

Luego de una semana "de fuete" en "De Extremo a Extremo", debe seguir su ruta al fin de semana con "Sábado Extraordinario", lo que está provocando un desgaste a su figura. Mientras su imagen pierde impacto al llegar el sábado, también pierde la batalla del entretenimiento sabatino frente a Frederick Martinez "El Pachá" en el Canal 9. [Espera muy PRONTO análisis similares de Mirabal aqui y en su portal Farandula.com.do]

Económicamente, no se observa que "Sábado Extraordinario" compense la fuerte inversión que conlleva el personal y el tipo de producción que se aspira a presentar cada sábado. Lo ideal sería que Michael se quedara sólo de lunes a viernes, y que regresara "Divertido con Jochy" a su horario original, donde logró el punto más alto de popularidad.

Otro escenario podría ser "rescatar" a Domingo Bautista -que tiene un año de descanso- quien vendría con ánimos renovados para competir con El Pachá, y Michael tendría un mayor descanso en el fin de semana para su faena de todos los días.

En lo inmediato, se agota Michael, se agota el sábado de Telemicro, y en lo económico no es el mejor negocio.

No hay comentarios.: