martes, 22 de diciembre de 2015

La modelo y ex Miss RD Universo Kimberly Castillo pidió no dejarla sola en el proceso judicial que lleva contra la persona que mató a su papá "basta ya de tanta violencia" en el país. Ver vídeo.

La modelo y ex Miss RD Universo Kimberly Castillo pidió a los dominicanos no dejarla sola en el proceso judicial que lleva contra la persona que mató a su papá la semana pasada agregando que "basta ya de tanta violencia" en el país.

Con lágrimas en los ojos la ex representante de la belleza dominicano dijo a las afuera del Palacio de Justicia de Santiago donde se le dictó un año de prisión en el correccional Rafey-Hombres al asesino de su padre, que ese señor de apellido Hijonosa es una "persona normal".

"Ya basta de violencia, él que mató a mi papá no es un delincuente es un hombre normal. Basta ya de violencia. Es tiempo que nosotros como seres humanos aprendamos a respetar".

En ese sentido, la modelo quien se hizo acompañar de su abogado Félix Porte dijo que no"me dejen sola por favor y levanten su bandera como lo hice yo el año pasado" en alusión a su participación en el Miss Universo, que se realizará en la Florida en el mes de enero.

Las declaraciones de Castillo las indicó en a los periodistas apostado en el Palacio de Justicia de Santiago donde habló con el noticiero de Telenoticias (canal 11).

1 comentario:

Unknown dijo...

Entonces, Kimberly, el sujeto que mato tu padre no es un dilincuente, es un hombre "normal?" Kimberly, con todo el respeto, creo que estas manifestando sintomas de trauma mental por la tragedia. Estas hablando como si fueras la abogada del criminal. Mejor deja que tu abogado, que es muy bueno, hable por ti.