sábado, 19 de diciembre de 2015

Larry Hernández rompe el silencio y da más detalles de lo que ha sufrido desde que fue denunciado por agresión y secuestro.

A unas dos semanas para la celebración de la audiencia en una corte de Carolina del Sur, Larry Hernández rompe el silencio y da más detalles de lo que ha sufrido desde que fue denunciado por agresión y secuestro, por lo que fue encarcelado casi un mes.

En una entrevista exclusiva con Tanya Charry, del Gordo y La Flaca, el cantante comentó que aunque el 2015 le trajo cosas buenas y otras no, espera con ilusión que el 2016 sea uno muy bonito.

"Nunca es tarde para cambiar... Hoy veo las cosas de otra manera... estoy cambiando de una forma honesta", reveló, dando a entender que es otra persona tras el incidente que lo llevó a prisión.

Aseguró que a pesar de todo "he sido bendecido con tanta familia, tantas señoras rezando por mí en este proceso de mi vida... Estoy muy agradecido con la vida".

Larry se emocionó cuando habló de cómo celebrará la Navidad y lo mucho que extrañará a su mamá y sus dos hijos.

"Mi mamá celebrará la Navidad en México, pero la veré días antes", dijo y agregó con lágrimas en los ojos: "No puedo ir a México... mis hermanos están allá". Cabe señalar que parte del acuerdo de su libertad condicional es no salir del país.

También le tembló la voz al hablar de sus dos hijos mayores. "Lo pasaré con mis hijas, pero no con mis hijos, ellos están con su mamá... es algo que no puedo controlar... Pero pasaré una Navidad bonita", añadió muy triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la navidad del tipo que supuestamente el y sus secuaces secuestraron, amenazaron, y golpeado como sera? Oh, verdad, ellos no son gente porque no son estrellas?